Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Like

Kate del Castillo graba La reina del sur 3 con su coach fitness

Visitas

La actriz se llevó a su entrenador personal a las locaciones de la producción; empiezan a entrenar a las cinco de la mañana
 Rafael Suárez

Kate del Castillo no deja de sorprender a sus fans, y es que ahora que está grabando en Bolivia y en varios países de Centro América la tercera parte de la reina del sur, nos enteramos que la estrella de Telemundo viaja con su entrenador personal para no perder su espectacular figura.
En entrevista con Grupo Cantón, el coah Alex Fabián Peña, mejor conocido como Alex Fitbox, compartió los detalles de los entrenamientos que tiene con Kate y algunas otras luminarias. “ por temas de la producción de Telemundo para la Reina del Sur 3, me tocó irme de gira varios meses Bolivia, China , argentina, Perú los Ángeles y Huis ton. Ya llevó dos meses con Kate. Ella es una excelente mujer, es una profesional, es muy sana, muy disciplinada, le gusta el entrenamiento, tiene una condición bárbara. A las tres o cuatro de la mañana ya está lista para que entrenemos”
Es una mujer que le gusta comer bien, muy profesional. Todos los días de lunes a viernes entrenamos 50 minutos p una hora, ella tiene mucha energía y mucha capacidad para hacer sus ejercicios. Ahorita está en su mejor etapa corporal, está trabajando muy bien, ya tiene su peso ideal.
“Ella come tres veces al día, mucha proteína y poco carbohidrato al día. Algo de aminoácidos y un suplemento después de su rutina. Pescado, pollo y pavo, es lo mejor. Con Kate entrenamos con el peso del cuerpo, con cosas que tienes en casa, desde una silla, bandas elásticas, y practicamos mucho box. Hacemos varios circuitos muy funcionales.
¿SABÍAS QUÉ?
Alex ha trabajado Con Gaby Espino, Eva Longoria, Ariadna Gutiérrez, carolina guerra y más.

Te puede interesar

Advertisement