Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Héctor Parra apela por su libertad

Visitas

Los abogados del actor no están de acuerdo en que la jueza lo haya mandado al proceso; podría salir en un mes

 REDACCIÓN

La tarde de ayer, en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, los abogados del actor Héctor Parra, quien está acusado por el delito de violación por parte de su hija Alexa parra de 19 años y detenido en el reclusorio Oriente, metieron la documentación necesaria para apelar en el caso de su cliente, el actor de “La Pícara Soñadora”.
Y es que, según uno de sus abogados, Manuel Perdomo, se han cometido una serie de irregularidades desde la aprehensión del actor, además de que aseguran que en este caso hubo tráfico de influencias.
“Se presentó el recurso de apelación contra la determinación de auto vinculación a proceso, en el escrito viene expresado lo que son los agravios a efecto de que conozca un magistrado acerca del caso y busque revocar esa determinación por las violaciones procesales que de todos es bien sabido”, explicó el abogado.
Además, añadió. “No valoraron los dictámenes en las entrevistas que presentaron, no se presume un hecho delictuoso, situación que nunca valoró el juzgador, a lo único que le dio valor fue a un dictamen privado”, comentó.
Respecto a cuándo podría salir su cliente, de ser declarado inocente, dijo. “Horita por tiempos covid y pandemias, esperemos que sea aproximadamente dentro de un mes, existen dos supuestos, uno es que se ordene que se reponga el procedimiento, que le den libertad al juez de control para que valore los elementos de prueba, y el otro, es que otorgue la libertad de Héctor inmediatamente”, dijo el abogado.
¿SABÍAS QUÉ?
Los abogados compartieron que podrían meter demanda en contra de la quejosa Ginny Hoftman por falsedad de declaraciones.

Te puede interesar

Advertisement