Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda │Casi listo el casting de Master Chef VIP

Visitas

Flor Rubio

En pocos días comenzará la grabación de la primera edición VIP de Master Cheff que veremos en México. El casting está prácticamente cerrado. Los nombres son muy atractivos. Anette Michelle cederá su estafeta, y aunque muchos aseguran que será Aracely Arámbula quien se quede con esa posición, la producción tiene un as bajo la manga que nadie imagina. Estén pendientes. El show estará al aire en el otoño de este 2021.

VIENE OTRO BEBÉ PARA PENÉLOPE MENCHACA

Penélope Menchaca está feliz porque será abuelita por segunda ocasión. Debido a la pandemia, aún no conoce a su nieta Olivia, quien nació en Italia y está por cumplir un año de edad, pero su hija Yania ya le dio la noticia de que está esperando su segundo bebé. A pesar de que las fronteras empiezan a abrirse, Penélope tendrá que seguir esperando para viajar a Europa, porque recién estrenó su nuevo programa, La Pareja Ideal; ella espera poder viajar en enero, cuando nazca su segundo nieto, y así podrá conocer a los dos al mismo tiempo.

EMILIO OSORIO ESTUDIARÁ EN ESPAÑA

Ahora que se aproxima el final de Que le Pasa a mi Familia, Emilio Osorio planea ir a estudiar música a Madrid para seguir preparándose. El hijo del productor Juan Osorio pasará unos días con su mamá, Niurka, en Mérida, y después cruzará el charco para seguir aprendiendo y regresar con todo para continuar su carrera como contante.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Guerreros 2021 regresó al aire a pesar de la crisis de salud que los envolvió con más de 30 personas infectadas de COVID en la producción. Todos los infectados siguen en aislamiento y recuperándose. Regresarán cuando su salud lo permita. Aquí nadie perdió su trabajo, valientemente se creó un nuevo elenco emergente para sacar adelante el barco. Así es la televisión. El show debe continuar… Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement