Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | ¿Estará mandando mensajes subliminales Lilly Téllez a MC?

1 lecturas

Diego Cedillo

Aseguran los confidentes de este tunde-máquinas, ya se descubrió la razón por la cual, la Senadora María Lilly del Carmen Téllez, abandonó la bancada de Morena y emigró al PAN, dirigido por Markito Cortés. La respuesta a la traición de Doña Lilly es su gusto por los accesorios de alto costo, como las pulseras Hermès que suele usar la “senadora”, cuyo precio ronda por encima de 20 mil pesos. El detalle no es si la legisladora tiene para pagarlo o no, sino la incongruencia en su actuar, pues siendo Sonora, un estado con miles de pobres, ella se encuentre dilapidando de esa manera. ¡Ah!, lo olvidaba! ¿No será que la sonorense Téllez García ante su experiencia en la comunicación, se encuentre mandando un mensaje subliminal a Dante Delgado?, pues con el color naranja del accesorio, característico de la marca. ¡Aguas!, estimado
Senador Julen Rementería, no vaya a ser que una colaboradora del PAN en la siguiente legislatura migre a Movimiento Ciudadano.
POST-IT

Quien iniciará el día de hoy, feliz será el presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo del 457 aniversario de la fundación de Villahermosa, capital de Tabasco, su tierra natal; aunado a las serenas transiciones en los distintos ámbitos de gobierno.
Ya que el tabasqueño ha dejado claro, hay serenidad en los equipos salientes y entrantes, como es el caso en Sonora, ante la venidera visita a fin de mes del mandatario, pues se rumora estará Claudia Pavlovich (gobernadora saliente) y el extitular de seguridad Alfonso Durazo (gobernador entrante), sin duda ha triunfado la democracia ¡enhorabuena por las y los sonorenses!.
A su vez aseguran los confidentes de este tecleador, que en la Secretaría de Hacienda, los vientos de cambio han generado amistad entre los capitanes del navío llamado finanzas públicas.
Ante el anuncio de López Obrador que el futuro gobernador de Banxico, Arturo Herrera y el próximo titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, hagan juntos una aparición estelar en la mañanera, para “presumir” (perdón, error de dedo), presentar el estado de la economía en el país

Te puede interesar

Advertisement