Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del Dr.│ Voy por ti, Pyscho

Visitas

Hijo de Wagner 

¿Qué tal? Nuevamente sean bienvenidos a La Receta del Dr. Una semana más en esta gran columna, y muy agradecido por todos sus comentarios.

Les comparto que estoy meditando sobre todo lo vivido durante mi regreso, de hecho, el regreso de todo el Legado Wagner a la actividad luchística, después de la pandemia.

Una de las cosas en las que he estado pensando y sigo sin entender, es la posibilidad de que mi padre, Dr. Wagner Jr., conviva en una firma de autógrafos con Psycho Clown.

Estoy molesto ante la posibilidad de que suceda y, sobre todo, después del año sabático que acabamos de vivir.

Esto me hizo entender que ha llegado el momento de la venganza que mi padre decretó, y por mi cuenta corre que la máscara de Psycho Clown, algún día, esté en mis manos para entregársela a mi Legado.

Por eso fui a buscar Psycho y, ante los medios de comunicación, le advertí que el tiempo para encontrarnos nuevamente en el ring, ya empezó a correr.

Estoy muy feliz, muy motivado de que el tiempo de la venganza haya iniciado, tres, cuatro, cinco años para que se realice.

AAA, el Consejo, el terreno independiente, no lo sabemos, pero lo que es una realidad es que su máscara va a ser mía.

Te lo digo nuevamente desde las páginas del periódico BASTA!, que es mi casa: “Psycho Clown, te voy a acorralar, te voy a cazar, para que firmes. Es un duelo que tú y yo le debemos a México, le debemos a mi familia.

“¡Estás avisado Psycho! Ya empezó mi camino para arrebatarte tu máscara”.

Te puede interesar

Advertisement