Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Desmiente AMLO que su hijo sea próximo dueño del Cruz Azul

Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desmintió este miércoles que su hijo sea el próximo dueño del Club de Fútbol Cruz Azul. Horas antes, circulaba un rumor de que uno de sus hijos adquiriría el equipo.

Durante la conferencia matutina, el mandatario compartió un tuit del usuario @luisfer_op (Luis Fernando Ortiz), quien aseguró que fuentes cercanas al equipo le revelaron que uno de los hijos de López Obrador sería el nuevo dueño de “La Máquina”.

Después de leer la publicación, que también aseguraba que en la transacción participaría Grupo Salinas, el presidente desmintió el rumor. 

“Yo les he dicho aquí que tengo como filosofía el que no debe ningún ser humano, ninguna persona, ser esclavo del dinero (…) Cuando me toca dar un consejo a alguien que quiero mucho, ya sea alguien de mi familia, mis hijos (…) el consejo que doy es que no se dejen envolver por lo material”, expresó el presidente.

Te recomendamos: ‘Supérense, pero no aspiren a ser fifís’: AMLO

López Obrador dijo que, afortunadamente, sus hijos “tienen esa formación”, ya que “no hay cosa más importante en la vida que formar bien a los hijos”.

Además, adelantó que una vez por semana se realizará un “Quién es Quién” de las noticias falsas, para desmentir información de ese tipo.

Cruz Azul niega venta

Desde la tarde de ayer, luego de que surgiera el rumor sobre la compra del equipo, Cruz Azul publicó un comunicado oficial en el que aseguraba que el rumor era “inexplicable” y “sin fundamento”. Por ello, aclaró que el Club “NO ESTÁ, NI ESTARÁ A LA VENTA”. 

Te puede interesar

Advertisement