Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Like

Lucero y Mijares: donde hubo fuego cenizas quedan

Visitas

Después de su histórico concierto juntos, donde compartieron escenario con sus hijos, Lucero y Mijares vuelven a aparecer juntos, pero esta vez en una sesión para la revista CARAS.

“Nos reunimos para cantar de nuevo porque es una especie de experimento que queríamos hacer. Nunca habíamos tenido un show juntos y esto lo planeamos para que fuera un regalo para la gente”, comentó Manuel.

Por su parte, Lucero dijo: “Nos tenemos mucho cariño, tuvimos un matrimonio maravilloso y qué bonito es seguir siendo amigos, aunque ya no estemos casados”.

La revista en la que aparecen en la portada salió ayer a la venta.

PROYECTO JUNTOS

Durante la entrevista a la publicación que se comercializa a nivel nacional, la pareja de famosos dió a conocer que trabajarán juntos en el nuevo proyecto de Televisa.

“Lucerito y yo seremos jurado del nuevo reality de Televisa que se llama ‘El retador’, en donde los participantes pondrán a prueba su talento en disciplinas como la danza, canto e imitación”, puntualizó Mijares.

SUS HIJOS SON SU PRIORIDAD

16 años tiene Lucerito y 19 Manuel, los hijos que procrearon los cantantes durante su matrimonio.

Los cantantes dieron a conocer que antes y después de pensar en el divorcio pusieron en primer lugar a sus hijos Lucero y Manuel, dos jóvenes a los que han creado con buenos valores, a los que han dejado dedicarse a lo que ellos han querido, pero que tienen el gusanito del gusto por la música.

¿SABÍAS QUÉ?

  • Se rumora que Michel Kuri, pareja de Lucero, ya le puso un últimatum por trabajar con su ex.

 

 

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

Te puede interesar

Advertisement