Visitas
Patricia Ortiz, quitó módulo de policía en Luis Cabrera y ahora automovilistas denuncian asaltos a toda hora en Magdalena Contreras.
Daniel Samperio
Automovilistas han denunciado que, ante la falta de elementos de seguridad ciudadana, La Glorieta de las Quinceañeras ubicada en Luis Cabrera en el corazón de La Magdalena Contreras, se ha vuelto un foco rojo de delincuencia, en el que sujetos armados abordan a los conductores atorados en el tráfico.
La congestión vial de la avenida dificulta la llegada de vehículos o elementos de la policía. Al ser tan rápidos los atracos, los conductores optan por no llamar al 911 y mucho menos acudir al momento a levantar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
Vecinos de las inmediaciones de Luis Cabrera aseguran que a la llegada de Patricia Ortiz a la alcaldía, se mandó retirar la Estación Policial “Luis Cabrera” por quejas de unos cuantos, no obstante su presencia se ha vuelto necesaria pues los reportes de asaltos van al alza en la famosa “Glorieta de las Quinceañeras”.
Te puede interesar: No se reeligió en MC, pero Patricia Ortiz se hizo cirugías