Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Foto: Edna Estrada
Foto: Edna Estrada

Like

Emir Pabón apareció en Azteca… tras el accidente automovilístico que sufrió

Visitas

EN EL EVENTO, EL LÍDER DE CAÑAVERAL Y JOEY MONTANA PRESENTARON EL TEMA DE LA COBERTURA DE TOKIO 2020

Rafael Suarez / Edna Estrada

GRUPO CANTÓN 

Este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de TV Azteca, la presentación del magno evento El Oro es Nuestro, con el cual la televisora del Ajusco mostró a to- do el elenco que estará en la cobertura de Tokio 2020, con rumbo a los juegos olímpicos. Se tienen contemplados a varios especialistas en el tema, como Guillermo Pérez, Nelson Vargas Escalera, Luis Niño de Rivera, entre otros.

Lo mejor es que la gala, liderada por Azteca Deportes, contó con la presencia del líder de Cañaveral, Emir Pabón y Joey Montana, quienes amenizaron la noche con el tema “Con Todo el Corazón”, el cual será el himno de la programación deportiva de la cadena.

Cabe destacar que recientemente, Emir y su esposa, Stefanía de Aranda, sufrieron un aparatoso accidente auto- movilístico en E.U., pero gracias al profesionalismo del cantante, se presentó sin conTratiempos en la gala.

El evento fue una verdadera fiesta, hubo infinidad de estrellas que desfilaron por la alfombra roja, y el foro lució espectacular.

“Esta transmisión va a ser única e innovadora”, comentó durante el show Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

¿SABÍAS QUE…?

•El canal oficial para Tokio 2020 será Azteca 7, que presentará una barra de contenido multimedia completa, dividida en tres programas: De Tokio Un Po- co, De Tokio Morocho y Los Protagonistas.

Te puede interesar

Advertisement