Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Sobrino de Jenni Rivera despotrica en contra de su madre

Visitas

Sebastián, quien antes era Cinthia, asegura que su mamá Tita Saavedra, hermana de doña Rosa, es una mujer perversa

REDACCIÓN

La familia Rivera nuevamente vuelve a estar en “El ojo del huracán”, pues luego de que se soltó el escándalo de la auditoría que le están haciendo a la empresa que dejó Jenni Rivera, ahora, un sobrino de doña Rosa Rivera, asegura que su madre Tita Saavedra es una mujer terrible. Así lo dio a conocer el quejoso Sebastián a Ángel de los Santos, en el programa estadounidense El precio de la Fama.
“Antes yo era Cinthia y ahora me transforme en Sebastián. Mi mamá Tita Saavedra tuvo tres hijos y yo soy el más chico, tengo 30 años. De chico vivía con mi mamá pero me corrió a los 16 años, me corrió por a ella nunca le cayó bien mi novia. Tengo dos años ya de hombre, y ahora estoy feliz con mi persona”, dijo.


Continuó. “Mi mamá hablaba mal de mi tía Rosa Saavedra y mi prima Rosie Rivera, hablaba muchas cochinadas que si son ciertas, pero son de la familia y no se deben ventilar. Mi mamá usa la fama de Jenni para agarrar más fans, porque tiene su canal. Quiero decir que estoy diciendo la verdad, quiero romper el silencio. Mi madre siempre se hace pasar por una buena mamá pero no lo es, ella siempre ha sido egoísta conmigo. En sus relaciones siempre le daba favoritismo a sus parejas, porque mi mamá también es gay”, dijo Sebastián.
El joven compartió que su madre era una avisadora que hacía drogas. “Mi mamá abusó de una niña de 11 años…alguien muy cercano de mi me lo contó a los 16 años, y yo le reclamé a mi mamá y por eso me mandó a la calle, ella y su pareja. Cuando mi mamá tenía 28 años, ella tenái una novia de 15 años, o sea con una menor de edad. Vivieron juntas por ocho años y en ese entonces vi cosas muy feas, además hacía drogas”, confesó Sebastián.

¿SABÍAS QUE?
Juan Rivera aseguró que Chiquis quería callarlo con el tema de la auditoría, pero él dice que puede decir lo que quiera.

Te puede interesar

Advertisement