Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Recomienda EU a sus ciudadanos no viajar a 5 estados de México

Visitas

CDMX.- El Departamento de Estado de EU emitió este jueves una actualización de alerta de viaje a sus ciudadanos a diversas partes de México.

De esta manera, el organismo incluyó a Tabasco en una lista de 14 entidades en nivel dos; es decir, donde recomienda a sus ciudadanos que si viajan hacia el Edén deben hacerlo con mayor precaución a causa de la delincuencia.

En esta lista se incluyen también Aguascalientes, BCS, Chiapas, Hidalgo, Ciudad de México, NL, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Q. Roo, SLP, Tlaxcala y Veracruz.

PIDE NO VIAJAR A 5 ESTADOS

Además, pide a sus ciudadanos no viajar a Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, al encontrarse en el nivel cuatro de riesgo por delitos, como el secuestro.

Asimismo, pidió a sus habitantes reconsiderar su viaje a 11 estados, los cuales ubica en nivel de precaución tres, como Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Morelos, Nayarit, Sonora y Zacatecas.

Sólo alertó que para viajar a los estados de Campeche y Yucatán se deben de tener las precauciones habituales, al ubicarlos en el nivel uno.

Te puede interesar

Advertisement