Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Dificil de creer: Atlantis jr e Hijo del Villano III, juntos
Dificil de creer: Atlantis jr e Hijo del Villano III, juntos

100% Deportes

Dificil de creer: Atlantis jr e Hijo del Villano III, juntos

Ambos gladiadores harán dupla en el Torneo de Parejas Increíbles del CMLL.
Visitas

Ambos gladiadores harán dupla en el Torneo de Parejas Increíbles del CMLL.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes habrá festejo por partida doble en la Arena México, pues por un lado se llevará a cabo la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas y, por el otro, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reservó un fin de semana muy padre festejando a los papás luchones.

Volador Jr. y Templario ya esperan a los vencedores de la segunda eliminatoria, y esta vez las duplas estarán conformadas por El Maestro Virus, con el internacional Carístico; también veremos si Bárbaro Cavernario puede hacer alianza con su acérrimo enemigo, Felino, para lograr colarse a la Final.

Mientras, Mephisto hará dúo con El Ingobernable Ángel de Oro; en tanto que el coloso de la laguna, Euforia, tendrá de aliado a su excompañero y ahora archirrival, Último Guerrero, veremos si esos años de trabajo salen a flote por encima de las diferencias.

Por otra parte, Panterita del Ring tendrá el apoyo del Gemelo Diablo I, que podrían tener más posibilidades, a diferencia del resto, al no presentar fuertes rencillas.

Raziel hará comparsa con el queretano Rey Cometa, y Blue Panther Jr. tendrá alianza con Sansón Dinamita; sin embargo, la pareja que ha causado sensación entre el público es la que conformarán Hijo del Villano III y Atlantis Jr., pues el primero no puede ver ni en pintura al hijo de El Ídolo de los Niños, y se ve muy difícil que puedan dejar por un momento a un lado sus diferencias.

Y Grupo Cantón platica en exclusiva con ambos gladiadores, quienes dejan claro que el rencor y odio entre ambos nunca va a terminar, por lo que ponen en duda que puedan dejar sus diferencias a un lado para enfrentar este certamen.

“Es una gran oportunidad para ambos, porque vamos a enfrentar a las super estrellas del CMLL; sin embargo, en mi caso, va a ser complicado, porque yo voy a tener tres rivales enfrente, a quienes nos enfrentemos, y a El Hijo del Villano III, porque él es un traidor, y no creo que se aguante las ganas de hacer una de las suyas, siempre vamos a defender la dinastía que llevamos en- frente. En mi caso voy a hacer un gran trabajo, y no lo voy a traicionar”, señala.

Por su parte, Villano asegura que el simple hecho de que él y Atlantis Jr. estén arriba de un ring, juntos, ya enciende la Arena.

“Podemos demostrar qué tanto hemos crecido al enfrentar a duplas como Bárbaro Cavernario y Fe- lino, o Último Guerrero y Euforia, porque tienen bas- tante más experiencia que nosotros, pero las rivalidades que hay en cada pareja, están latentes.

“Yo sí les quiero aclarar que el rencor y el odio contra Atlantis Jr. nunca se va a terminar, pero voy a demostrar a todo el mundo que puedo hacer pareja con quien me pongan, porque soy un luchador completo y profesional”, enfatiza el vástago de El Rey Arturo.

 

Te puede interesar

Advertisement