Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Claudia Sheinbaum se reunirá con equipo técnico para rehabilitación de L12

Visitas

Jannyn Ruiz

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el lunes tendrá una reunión con el equipo técnico que estará encargado del proyecto ejecutivo para la rehabilitación de la línea 12 del metro.

“El día lunes me estaré reuniendo ya con el equipo técnico que fue nombrado, con los distintos ingenieros y expertos de primer nivel, que se han comprometido a que en un mes tendrán el proyecto ejecutivo”, anunció.

Además, dijo que ya se entablado contacto vía telefónica con las empresas Carso e ICA, encargadas de la construcción de la Línea 12 y que espera tener reuniones de trabajo con ambas, la mandataria espera que apoyen a la rehabilitación en términos económicos.

“Al mismo tiempo he entrado en contacto con la empresa Carso y la empresa ICA, para tener una serie de reuniones técnicas, independientemente de que continúan los análisis técnicos, el peritaje y el trabajo de la Fiscalía General de Justicia…

“Vamos a tener esta mesa técnica y por supuesto queremos que participen en esta rehabilitación en términos economicos dada la condición en que están los peritajes”, puntualizó

La mandataria recordó que el equipo técnico se formó con el objetivo de rehabilitar la línea 12 con todas las medidas de seguridad y que el criterio para seleccionar a sus integrantes fue por el renombre que tienen a nivel nacional.

“Nosotros lo que queremos es echar a andar la Línea 12, con todas las condiciones de seguridad y para esto es este equipo técnico…la mayoría de ellos son reconocidos expertos en distintos temas y los buscamos para ver si participaban”, aclaró.

La mandataria enfatizó en que el resultado de dichas mesas técnicas será transparente.

Te puede interesar

Advertisement