Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Christian Nodal quiere ser papá de 5 chamacos

Visitas

El cantante compartió que ya le anda por casarse y tener familia, pero le está dando tiempo a su amada Belinda

 RAFAEL SUÁREZ

La noche de ayer, el cantante Cristian nodal demostró porque es uno de los consentidos del Regional mexicano, y es que arrancó el primero de los cinco conciertos que dará en el escenario del Palco Tecate, en Monterrey., como parte de su gira AyAyAy! Tour.
Además de su exitosa presentación, Cristian compartió con sus fans que esta listo para casasrse y ser papá, solo que le está dando tiempo a su amada Belinda, para que ambos encuentren el tiempo perfecto para la unión matrimonial y tener familia. De hecho confesó que le gustaría temer por lo menos cinco chamacos.
“No tengo bien planteado cuándo pasen esas cosas (el embarazo), no sé si vamos hacerlo público o será privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas; nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados, que nos disfrutemos un ratito, sigue un bebé, yo estoy disfrutando mucho cada etapa pero a los 24 ya tengo que ser papá, porque quisiera tener unos cinco hijos”, expresó el cantante sonorense.
El intérprete de “Adiós amor” comentó que tomó la decisión de casarse joven por una sencilla razón, buscar su felicidad y ésta está en la familia y en encontrar la paz, algo que no se compra con el dinero, ni con nada.
El cantante también confesó que fue un momento muy emotivo cuansdo le entregó el anillo a Belinda, pues ella hasta lloró de la emoción.
“Fue un momento inolvidable, tengo el video pero creo que nunca va a salir a la luz, porque le digo ¿te quieres casar conmigo? llorando. Nos abrazamos, nos dijimos muchas cosas y fue como una mirada, cuando haces click y todo engancha, se sintió como un enlace, fue algo muy bonito”.
¿SABÍAS QUÉ?
Cristian Nodal dará cinco conciertos en El Palco, Tecate en Monterrey; las fechas están agotadas desde que se pusieron a la venta los boletos.

Te puede interesar

Advertisement