Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Stephanie Valenzuela mostró su lado humano en Bali

Visitas

La ex pareja de Eleazar Gómez estuvo de visita en un orfanato de Indonesia, en donde llevó presentes a niños vulnerables

RAFAEL SUÁREZ

La cantante Stephanie Valenzuela, ex pareja de Eleazar Gómez, abrió un espacio en su corazón con varios niños del Orfanato de la Fundación Brayat Pinuji de Protección Social para pobres y otros abandonados en la Isla de Bali durante las vacaciones que se está tomando en este 2021.
Con una emotiva visita y donación de obsequios para los pequeños acogidos por las religiosas en este espacio de misión social, Tefi Valenzuela, no ocultó la alegría al “llevar un poquito de amor” que en sus propias palabras es una invitación a que “cada día todos podemos dar algo por muy pequeño que parezca como una sonrisa, un saludo o un abrazo para alegrar” en este caso a los niños que la conmovieron inmensamente.
Con la melodía de “Intocable” como referencia de uno de sus éxitos en su canal Youtube con más de 5.7 visualizaciones, ella agradeció a Dios por llevar un poquito de su amor y más a esos seres que solo deben ser tocados con cariño por lo que representan.
“Para mi es una bendición llevar alegría a estos niños, ellos son súper cariñosos y por eso me da gusto retribuirles su cariño con algunos presentes. Fue muy emotivo pasar un día con ellos, disfrutando de su sonrisas, de su juegos y sobre todo del amor que me brindaron”, dijo la bella peruana a Grupo Cantón.
¿SABÍAS QUÉ?
Con 15.3 millones de visualizaciones de sus videos, la carrera musical de Tefi Valenzuela al lado de Cerro Music no para de generar buenas noticias en este 2021.

Te puede interesar

Advertisement