Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra arrancarán gira juntos en septiembre

Visitas

Tras bajar la pandemia, los tres astros del pop iniciaran su tour de 26 fechas en las Vegas nevada

RAFAEL SUÁREZ

Ahora que ya se están reactivando las plazas, tras varios meses de estar cerradas por la pandemia, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastian Yatra anunciaron las fechas de su gira 2021, que estaba programada originalmente para el verano de 2020 y que fue aplazada varias veces a consecuencia de la pandemia de la covid-19.
“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor ‘show’ en vivo”, dijo Ricky Martin.
Continuó. “Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!”, agregó el artista boricua, quien estrenará pronto su nuevo disco, “Play”.
Por su parte el colombiano Yatra indicó que esta gira es uno de los “grandes sueños” de su vida: “Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda lo hacía”.
Las primeras 26 fechas de la gira serán en Estados Unidos y Canadá. Los artistas comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Luego irán a Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim.

¿SABÍAS QUÉ?
La primera gira juntos de los tres gigantes de la música latina Ricky Martin, Sebastian Yatra y Enrique Iglesias había sido anunciada en marzo de 2020, unos días antes de que se cerrara completamente.
RECUADRO
Algunas de las fechas del tour 2021
Sep 25 – Las Vegas, NV – MGM Grand Garden Arena
Sep 30 – Chicago, IL – Allstate Arena

Oct 01 – Chicago, IL – Allstate Arena

Oct 05 – Boston, MA – TD Garden

Te puede interesar

Advertisement