Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Ninel Conde recibe críticas por su “nuevo” rostro

Visitas

MÉXICO.- Ninel Conde se hizo tendencia en las redes sociales tras aparecer con un “nuevo” rostro. La cantante publicó una fotografía de su visita al Programa HOY, donde se le ven los rasgos más marcados.

Fue el pasado lunes que la también actriz visitó el programa pero hasta este jueves los usuarios de las redes sociales hicieron tendencia su nombre y su fotografía. 

En la imagen se observa a Ninel junto a las conductoras Andrea Legarreta y Anette Michel. Sus pómulos se ven más definidos y sus ojos más pequeños, así como su nariz muy afinada.

Sus seguidores realizaron comentarios como alguien defienda a Ninel de Ninel, que obsesión por destrozarse la cara“, “Que ch*ngados te hiciste ma?” y “Mija que te paso?”. 

Sin embargo, otros fans la defendieron y comentaron “Pasa el tiempo y su belleza sigue”, “La Mujer más Sensual del Mundo, tan Bella, tan Hermosa” y “la pregunta imposible de constestar ¿quien es la mas guapa?”. 

Ninel constantemente es tendencia por polémicas, como la reciente detención de su esposo Larry Ramos en Estados Unidos. Además, no es la primera vez que se le ve con un rostro “distinto”.

Cabe recordar que hace unos días también pidió opinión a sus fans para decidir si abrir una cuenta en la plataforma de Only Fans. 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement