Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Los chismes de doña Chabe│El esperado informe

0 lectura

Rodolfo Mondragón

-Lupita, ayer fue presentado el primero de tres informes del peritaje que la empresa DNV, lleva a cabo sobre el trágico accidente de la mal llamada Línea Dorada del Metro.
-Cómo olvidar Chabelita, lo que pasó el 3 de mayo, donde 26 pasajeros del Metro que perdieron la vida jamás imaginaron que era el último viaje.
-Según el informe presentado por Jesús Esteva, secretario de Obras de la CDMX, dice que el desplome de la trabe de la estación Olivo se debió a fallas estructurales, así como más de seis imperfecciones en el proceso de construcción, entre otras irregularidades, Lupita.
-Qué bueno que se investigue cuáles fueron las causas del terrible accidente, Chabelita, y que se castigue a todos los involucrados.
-Esa es la idea Lupita, ora sí, como dicen los políticos, van a investigar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga y por ningún motivo puede haber impunidad.
-El que debe estar muy preocupado por el informe presentado ayer, es quien fue el responsable de esa obra, que en su momento presumió como la más importante de su administración, Chabelita.
-Tiene razón Lupita, desde que terminó su gobierno se auto exilió en París, porque desde su acelerada inauguración la Línea Dorada presentó serios problemas.
-Así como en aquel, entonces él se fue, ahora se le van las posibilidades de estar en la boleta electoral del 2024, Chabelita.
-Comadrita, dicen que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, los que deben tener sus barbas remojando son los de las empresas constructoras, porque, así como estuvo mal hecha la parte que se desplomó, no descartan las autoridades que toda la parte
elevada, tenga los mismos problemas

Te puede interesar

Advertisement