Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Familia y amigos quieren a Sergio Mayer del caso “Héctor Parra”

Visitas

Daniela Parra y su abogado solicitan que el legislador no se entrometa en la denuncia por acoso sexual; pero el artista quiere seguir apoyando

RAFAEL SUAREZ

La tarde de ayer al filo de las 12:00 horas se llevó a cabo la primera audiencia del caso Héctor Parra en el Tribunal del Poder Judicial de la CDMX, quien fue acusado hace seis meses por su propia hija Alexa Parra de abuso sexual. En la audiencia estuvieron presentes la quejosa, su madre Ginny Hoftman y el abogado José Luis Guerrero, quienes presentaron pruebas en contra el acusado Héctor Parra. A las afueras de recinto gubernamental se quedaron Sergio Mayer y la otra hija del demandado, Daniela Parra.
Luego de varias horas de deliberar, el abogado de Héctor “N, ” se dio un tiempo para atender a los medios y explicó que “Los delitos que se imputan a mi cliente son corrupción de menores y abuso sexual. Ninguno de los dos tiene fundamento”, dijo José Luis.
La detención ocurrió en la colonia General Anaya, en la Ciudad de México el pasado martes, pero el abogado de Parra, José Luis Guerrero, comentó que el mismo miércoles se determinaría si el actor puede salir en libertad condicional, pero que en caso de que no saliera ese día, sería dentro del término de 144 horas.
El abogado José Luis agregó. “Hay que decirlo con toda claridad, la acusación en contra de Héctor se sostiene a través de un dictamen pericial particular, no de un dictamen de la Procuraduría, presentado apenas el 7 de junio. Es un hecho muy reciente, es un caso totalmente inusual que un dictamen particular sustente una acusación tan grave”, Señaló.
Tanto Daniela Parra como el abogado del acusado, aseguraron que no quieren a Sergio Mayer en el caso. “Yo personalmente le pedí a Sergio que no se metiera más en el caso”, dijo Daniela, mientras que el abogado aseguro “no es necesario que el legislador se encuentre presnete, necesitamos a personas que vean por la justicia”, señaló.

¿SABÍAS QUÉ?
A pesar de que se le solicitó a Mayer que este fuera del caso, el político respondió que respeta la decisión de Daniela, pero que su deber es proteger a las mujeres. “Si crees que tu papa es inocente, entonces no te preocupes”, dijo Sergio a Daniela.

Te puede interesar

Advertisement