Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

El romano Florian Tudor es vinculado a proceso

Visitas

CDMX.- La Fiscalía General de la República logró vincular a proceso a Florian Tudor, presunto líder de la Mafia Rumana por los delitos de fraude con tarjetas bancarias y asociación delictuosa.

La FGR informó que la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) obtuvo vinculación a proceso en contra de Florian “T”, Cosmin “A” y Alin “G”, por lo que permanecerán recluidos en el Centro Federal de Readaptación Sociual (Cefereso) número 1, Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Las autoridades ministeriales informaron que luego de 18 horas de audiencia, la FGR presentó los datos de prueba para que el Juez de Distrito en funciones de Juez de Control decretara dicha vinculación, así como la medida cautelar de prisión preventiva y fijara cuatro meses para la investigación complementaria.

Florian Tudor y dos de sus cómplices son probables responsables de realizar de manera ilícita, diversas operaciones en distintos cajeros automáticos en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement