Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda │Dalú y Sofía Aragón trabajarán juntas

Visitas

Flor Rubio

El sábado 26 de junio, TV Azteca presentará el especial Dalú, La Niña de las mil Canciones. El programa se grabó hace unos días en las instalaciones de Azteca Tlalpan y será conducido por Sofía Aragón. Dos jóvenes triunfadoras en sus respectivos ramos que trabajarán por primera vez juntas en TV. Me cuentan que Dalú es muy estricta con su maquillaje, y ese día a manera de terapia previa a la grabación, prefirió hacerlo ella misma.
Sí habrá Máscara este año Ante el anuncio del estreno de El Retador en la pantalla de Televisa, mucha gente me pregunta si Televisa dejará La Máscara para el año entrante. La respuesta es no. Si las condiciones de la pandemia lo permiten, la idea es tener al aire el show entre octubre y noviembre de este mismo año. En la producción ya vivieron la experiencia de los contagios, y no quieren repetir la experiencia, por eso han sido precavidos.
Pero todo indica que regresan a finales de año. Dicen que la participación de Omar Chaparro está en veremos, porque tiene compromisos en E.U., pero en caso de que él no pueda, ya suena el nombre de Anette Michel, quien esta semana ya hizo aparición oficial en la pantalla de Televisa. ¿Será?
Nueva temporada tendrá que esperar Después de las galas dominicales de Me Caigo de Risa, Faisy y todo su equipo están a la espera del banderazo para arrancar las grabaciones de una nueva temporada, pero todo parece indicar que será hasta el 2022 cuando Televisa les dé luz verde. Por lo pronto, Faisy estrenó su Late night show en Unicable, y el programa le robará buena parte de su tiempo, a él y a su co-conductora y amiga Michelle Rodríguez.
Enhorabuena

Te puede interesar

Advertisement