Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Netflix producirá serie sobre los inicios de Spotify

Visitas

La plataforma de streaming Netflix anunció que ya comenzó la producción de la serie limitada de seis episodios que relatará la historia de Spotify, según reportó Variety. La trama de la serie limitada girará en torno a Daniel Ek, el fundador del servicio Spotify, y sus socios, quienes revolucionaron la industria musical al ofrecer un servicio de streaming de música gratis para todo el mundo.

La serie de Netflix estará basada en el libro Spotify Untold, de Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud. Aunque la producción ha revelado aún pocos detalles, se sabe que el protagonista serán Edvin Endre (Vikingos) como el mismo Daniel Ek, entre otros.

Se espera que la serie toque los mismos puntos que el libro, aunque de una manera «ficcionalizada». Similar a lo que han hecho otras películas y series, podemos esperar que los eventos estén dramatizados y no necesariamente se apeguen a lo que sucedió en la vida real al 100%. Aun así, será interesante ver cómo manejan los temas que recibieron mayor publicidad de la historia y que están relatados en el libro.

De ser así, podremos ver los retos, dificultades y trabas con las que los fundadores de Spotify se toparon al tratar de convencer a los grandes sellos discográficos de unirse a su plataforma. Por su puesto, uno de los capítulos que recibió más publicidad fue la batalla con artistas como Bob Dylan y Taylor Swift. Habrá que ver si ambos artistas (o uno de ellos) tendrán una participación en la serie.

La serie sobre Spotify de Netflix será dirigida por Per-Olav Sørensen y escrita por Christian Spurrier. Aunque aún no hay fecha oficial de estreno, se espera que se transmita en algún punto del próximo año.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement