Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del Dr. │ Se vienen los Juegos Olímpicos

Visitas

Hijo de Wagner

Amigos wagnermaniacos, nuevamente estamos en contacto para formar parte de la Receta del Dr. En esta ocasión tengo un tema muy importante para compartir con ustedes, y se refiere a los próximos Juegos Olímpicos, a celebrarse en Japón.

Hace un año me encontraba en Japón, y fui testigo durante 60 días, de cómo cada uno de sus rincones se fue vistiendo de motivos por los Juegos Olímpicos.

Fue una gran experiencia, porque como deportista siempre es alentador ver a representantes de diferentes disciplinas entregando lo máximo para enaltecer el nombre de sus países.

Sin duda, desde el 23 de julio al 8 de agosto viviremos grandes emociones, en una justa veraniega sin aficionados extranjeros, debido a las medidas sanitarias que estamos viviendo a nivel mundial. De hecho, en mi caso personal, no he podido ingresar a Japón para continuar con mi carrera luchística, debido a que de momento no hay visas de trabajo.

Así que por el momento disfrutaré a la distancia de la majestuosidad de Japón, y de los Juegos Olímpicos, en tanto llega el punto final de la pandemia, para poder regresar y poner muy muy en alto el nombre de México, tal y como mis compatriotas de la Delegación Nacional lo harán en las próximas semanas.

Te puede interesar

Advertisement