Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Gobernadores electos de Morena firman carta compromiso con la 4T
Gobernadores electos de Morena firman carta compromiso con la 4T.

México

Gobernadores electos de Morena firman carta compromiso con la 4T

Tras comicios del 6 de junio, gobernadores electos de Morena firman carta compromiso con la 4T; se ausenta Layda Sansores por fallecimiento de su hermano.
Visitas

Tras vencer el los comicios del 6 de junio, gobernadores electos de Morena firman carta compromiso con la 4T; se ausenta Layda Sansores por fallecimiento de su hermano.

Jannyn Ruiz

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en compañía de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, informó que se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y las gobernadoras y gobernadores electos para hacer un balance de los resultados electorales tanto a nivel nacional como local, además de refrendar el compromiso de trabajar en unidad.

“Gracias al apoyo de las y los mexicanos, logramos ganar 11 de 15 gubernaturas, 692 municipios, 19 Congresos locales y conservar la mayoría en la Cámara de Diputados. Apenas a siete años del nacimiento de Morena, gobernaremos a más de la mitad del país, por lo que nos toca marcar la diferencia y tener gobiernos de la transformación, que sean honestos, austeros y cercanos a la gente; fortalecer la ruta del cambio, pero sobre todo nos toca seguir apoyando el proyecto de nación del presidente de la República”, manifestó Delgado.

Los gobernadores electos, exceptuando a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien se ausentó debido al fallecimiento de su hermano Carlos Sansores la noche del martes, firmaron una carta compromiso con la Cuarta Transformación en la que, entre otras cosas, se comprometieron a regir su conducta conforme a los principios éticos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, además, fomentar la reducción de desigualdades, luchar contra la discriminación y gobernar con austeridad.

 

Gobernadores electos de Morena firman carta compromiso con la 4T

Gobernadores electos de Morena firman carta compromiso con la 4T.

 

Te puede interesar: Mujeres ganan 6 de las 15 gubernaturas

Te puede interesar

Advertisement