Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Shanik en Basta

Visitas

“ME HICE LA VASECTOMÍA HACE 35 AÑOS, DESPUÉS DE ESO ME HAN SALIDO 4 MUJERES PIDIÉNDOME DINERO PARA MANTENER DISQUE A HIJOS MÍOS O PAGAR ABORTOS, HAY HOMBRES MALOS PERO POR EXPERIENCIA PROPIA, TE DIGO, QUE HAY MUJERES QUE POR SACARTE UN PESO TE ACUSARÍAN DE CUALQUIER COSA” JORGE FALCÓN

Shanik Berman

Jorge Falcon, entre risa y risa y andando de manita de torta y comiéndote la torta entera has hecho 5 hijos con tu esposa. ¿Te han salido hijos regados por ahí?
“No, por una sencilla razón, hace 35 años me hice un vasectomía,
después de mi quinto hijo dije: -Ya basta- lo terrible es que 5 años después de hacérmela me salió una candidata y me dijo: -¿Que crees amor? Me vas a tener que ayudar, estoy embarazada- y le dije: -Pues felicidades y avísale al papá del niño que te ayude porque yo no puedo tener hijos desde hace 5 años, te enseño mi recuento de espermas en el laboratorio que me indiques porque yo soy light, ¡endulzo pero no engordo!”
¿Qué horror y que hicistee?
“Acepté su disculpa, le dije que me daba mucha pena que hubiera tratado de embaucarme pero que cada quien vive su vida a su manera y no fue la única, me salieron otras 3 que me dijeron: -Voy a tener que abortar y vale 50 mil pesos el aborto-. Es real, hay mujeres interesadas que usaron conmigo sus supuestos embarazos de bebés disque míos con el fin de sacar dinero.”
¿Eso ocurre de verdad?
“Exactamente Shanik y nuestro ambiente está plagado de situaciones así, me horrorizó cuando la fulana dijo: -A mí, cuando era niña, me violó Vicente Fernández.”
¿Lupita Castro?
“Si, por amor a Dios, no se vale, ¡está bien que uno sea artista y a veces nos va bien pero no siempre nos va bien económicamente como para que nos quieran colgar un hijo o colgarle a Vicente una agresión de ese tamaño! Lo mismo le pasó en Estados Unidos al comediante negrito, a Bill Cosby y esta en la cárcel.”
Jorge Falcón, es que a Bill Cosby lo acusan de haber violado a más de 20 mujeres que querían ser actrices y accedieron a ir con él con el pretexto de hacer audiciones.
“Eso dicen ellas pero yo te hablo de mis vivencias personales, también hay quienes inventan e intentan sacar un peso aprovechándose de que eres famoso y así como si hay hombres que violan y hacen llorar mucho a las damas, también existen mujeres medio tocadas de la cabezota y no es tan fácil saber cuando es la verdad y cuando es mentira y te lo digo por experiencia propia de lo que yo viví en carne propia.”

YO ELEGÍ NO ANDAR NUNCA CON UNA ESTRELLA Y MEJOR INVERTIR EN ESCUELAS CARAS PARA MIS 5 HIJOS

¿Alguno de tus 5 hijos ayudan económicamente con la casa?
“No, yo soy el único que manejo mi casa y doy dinero, aunque ahora en mi casa solo vivimos mi mujer, yo y dos damitas que nos ayudan con los quehaceres domésticos, quiero decirte que yo de profesión, soy dentista pero me volví jardinero, nada más llego a mi casa a dejar dinero.”
¿Ninguno de tus 5 hijos es cómico?
“No tienen el sentido del humor, son un poquito más serios, son alegres porque les gusta la fiesta pero hasta ahí”
¿Es mito o es cierto que las mujeres se enamoran de un hombre con sentido del humor?El “Loco” Valdés enamoró a Verónica Castro, Alejandro Suárez a Angélica María, tú ¿con quien anduviste Jorge?
“Claro que se enamoran de un hombre que las hace reír porque galanes hay muchos, ¡galones habemos también muchos! Yo elegí no andar con nadie del ambiente artístico, yo nada mas me dedique a trabajar, a construir mi futuro, mi destino y a ayudar a mis hijos en sus escuelas que son y fueron muy caras, preferí invertir en el futuro de mis hijos en vez de gastar en Estrellas.”

LAS BANDAS DE LADRONES TIENEN MEJORES ABOGADOS QUE LOS QUE NOS “DEFIENDEN”· CUANDO NOS ROBAN Y LASTIMAN

Jorge Falcon, aquella banda que te robó tu casa por segunda vez, te devolvieron tus cosas cuando les otorgaste el perdón, siguen en la cárcel y atraparon al resto de la banda?
“Desafortunadamente, los que aprueban las leyes, lo hacen con doble moral, para que los delincuentes puedan escapar. La ley dice que si el ladrón te devuelve algo de lo que te robo lo puedes perdonar, en mi caso era una banda de 8 ladrones, entre mexicanos y colombianos, sólo agarraron a dos que tienen sus propios abogados y 2 de sus abogados me advirtieron claramente: “Te devolvemos una parte, nos perdonas y se acabó o te atienes a las consecuencias”. Por supuesto tuve que perdonar pues 6 de la banda que saben donde vivimos seguían en la calle esperándome a mi y a mi familia, ¡tuve que acceder para no tener más problemas con ellos”!
¿Y que te devolvieron?
“No, nada, te dan cualquier cosa, se llevaron 30 años de mi trabajo, así nada más, ¡se lo llevaron todo!” concluyó Jorge Falcón a quien pueden ver en su canal de YouTube en el que cuenta 50 años de su carrera @jojojorgefalconoficial “La historia del buen humor”, anécdotas, fotografías, videos de programas originales con Paco Stanley, Talina Fernández, Verónica castro, Armando Manzanero, José José, Don Francisco y sus anécdotas y videos originales con ellos.

Te puede interesar

Advertisement