Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes Columnistas

Diablos le gana el primero a Olmecas ¡IMPARABALES!

Visitas

Iván Rodríguez refrendó lo hecho en la Liga del Pacífico, y no permitió carrera en su estreno como escarlata

Sebastián Díaz

Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haberse llevado la edición más reciente de la Guerra de Guerras, los Diablos Rojos del México abrieron con el pie derecho la Serie ante los Olmecas de Tabasco, pues ganaron 6-10.

El primer rollo dejó dos ponches de parte del abridor olmeca, Nicolás Heredia, y la primera carrera de caballito para Los Pingos, anotada por Jesús Figueroa, luego de que Emmanuel Ávila fuera golpeado por la bola.

Fue en la baja de la tercera que, con dos sencillos de parte de Japhet Amador y de Singleton, los locales se apuntaron dos rayitas más.

Y fue en su segundo turno al bat, que Julián León levantó a los espectadores de su butaca, al mandar a doña blanca a las gradas del jardín izquierdo en su primer intento. 0-5 tras la quinta.

Tabasco pisó la colchoneta en la alta del sexto capítulo, con carrera de Maikel Serrano y producida por Gilberto Galaviz; sin embargo, el local sumó cinco carreras más tras la salida del pitcher Heredia, y la entrada de su relevo, Marcos Machado. 1-10.

Adrián Leo no fue bien recibido en el montículo, pues su primer lanzamiento terminó en las gradas del jardín derecho, tras el estacazo de Carlos Franco, quien marcó la segunda para la causa visitante.

La séptima y octava pasaron sin pena en el Estadio Alfredo Harp Helú, ya con Gerson Bautista y Francisco Moreno como lanzadores.

Olmecas reaccionó tardíamente sobre el final, tras timbrar cuatro veces en la registradora con jonrón de Jesús Arredondo, y las producciones de Galariz, Rodríguez y Mustelier. 6-10 final.

Olmecas 6-10 Diablos

1   2   3   4   5  6   7   8   8   C  H  E

Tabasco    0   0  0   0   1   1   0  0   4   6   9   0

México  1   0   2  2   5   0   0   0  X  10 8   1

 

Te puede interesar

Advertisement