Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Michelle Vieth prepara documental de su vida

Visitas

La actriz y conductora está afinando los detalles de lo que será su nuevo proyecto en este 2021

REDACCIÓN

La guapa conductora y actriz Michelle Vieth quiere compartir con su público los momentos más dulces y difíciles que ha pasado a lo largo de su trayectoria. Es por eso que, en exclusiva para Grupo Cantón, la polémica artista habló acerca del documental que está preparando de su vida.
“Todo lo que se vaya a decir en este documental tiene que estar sustentado, se tiene que tener un respaldo, en eso se está trabajando, pero todo en su momento. Los tiempos de Dios son prefectos. Un documental, documenta los hechos y es lo que estamos tratando de hacer…cuidando la calidad, la mejor imagen, contando lo que es la verdad y en su momento se verá”.
La guapa actriz está emocionada con este nuevo proyecto en su vida. “Conocerán como tal, lo que yo viví pero documentado, por eso el interés de hacer un documental y no un chisme, ni una novela, nada de que un amigo de un amigo me contó. Mi proceso es diferente a otros, yo solo puedo hablar de mi verdad y de lo que he vivido… por eso estoy desarrollando las cosas como son para mi público, basadas en hechos”, dijo la “pequeña traviesa”.
Respecto a que piensa respecto a la publicación de videos sexuales sin autorización, la actriz respondió. “México poco a poco ha ido avanzando en ese tipo de temas, ya hay una iniciativa de ley que está metida en el senado para “la pornografía de venganza”; creo que ahí vamos pero nos falta mucho y a lo mejor en el momento que a mí me sucedió no habían estos apoyos, pero quiero agradecer que el día de hoy ya existen”, finalizó.
¿Sabías qué?
La actriz compartió que a sus hijos les habla con la verdad; es por eso que no les subestima su inteligencia.

Te puede interesar

Advertisement