Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Tras propinar golpizas a sus parientes Remmy Valenzuela “se queda en la calle”

Visitas

El cantante se encuentra prófugo, sin disquera y con el repudio de sus seguidores

REDACCIÓN
Parece que Remmy Valenzuela no dimensionó el problemón en el que se iba meter tras propinarles tremenda golpiza a su primo Carlos y su amada el domingo pasado en su rancho. Pues a partir de ese día, el cantante sinaloense de temas como “Se va muriendo mi alma, prácticamente ha terminado con su carrera.
Pues luego de que su primo denunció al cantante, por la golpiza que casi le quita la vida, ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a Remmy le está lloviendo sobre mojado: se encuentra prófugo, su disquera Universal Music rompió toda relación con él y de paso sus millones de fans se encuentran enfadados con sus acciones. Todo indica que la carrera del cantante esta por la borda.
Lo peor es que su mujer, Ariadne Escárrega, suplica a víctimas retiren denuncias en contra de su marido. “La familia de Remmy, y me refiero a su esposa, Ariadne Escárrega está muy preocupada de que se le acabe la carrera a Remmy y ha estado llamando al primo de Remmy para que retire la denuncia… pero eso no va a suceder, va a llegar hasta el final”, así lo dijo Juan Manuel Cortés del programa Suelta la Sopa.
Juan Manuel agregó que el cantante fue relacionado en el pasado con el crimen organizado, ya que en 2012 se le acusó de dirigir una banda criminal.
“Fue ese escándalo del tiroteo, en el 2012 en donde Remmy Valenzuela estaba cantando. Cuando él regresa, después de estar hospitalizado, lo primero que dijo fue que estaba muy molesto de que le estuvieran relacionando con el crimen organizado y después de eso, mucho tiempo después cuando lo arrestan por el tema del arma es cuando sale a la luz todo ese supuesto pasado de testigos que dijeron que él dirigía una banda muy salvaje”., confesó Cortés.

¿SABÍAS QUÉ?
Las activistas feministas de todo México se están organizando para sacar “los trapitos sucios” del colérico cantante de “Mi princesa”.

Te puede interesar

Advertisement