Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

GAM: Sheinbaum visita GAM y resalta guerra sucia hacia Morena

Visitas

Enfatizó el que algunas personas se dejaron llevar por las mentiras vistas en televisión

Sebastián Díaz

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, visitó las calles Gustavo A. Madero y recordó la guerra sucia que sufrió Morena días previos a jornada electoral del pasado 6 de junio.

Sheinbaum Pardo, se reunió con el Alcalde reelecto, Francisco Chíguil, en el marco de la inauguración PILARES “Gran Canal”. Tras la reunión, la mandataria capitalina comentó sobre el impacto que causó la pandemia por covid-19 a Morena y la 4T en la CDMX.

“Esta pandemia que vivimos con tanta dificultad en la Ciudad de México por muchos meses, evitó que nos viéramos y encontráramos, que discutiéramos y habláramos de este momento estelar que está viviendo nuestro país que es la Cuarta Transformación de la vida pública de México, que recordamos que el régimen de corrupción se acabó. Este nuevo gobierno está acabando con la corrupción y está llevándonos a una ciudad y a un país mejor”, afirmó.

Asimismo, Chíguil expresó alegría por la presencia de la Jefa de Gobierno: “Nos da mucho gusto recibirla, vamos recuperando el espacio público, pero también es una muestra de la sensibilidad del gobierno que usted encabeza, de también dar oportunidad a los jóvenes, mujeres, niñas y niños de que puedan acceder a derechos sociales fundamentales”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement