Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 19, 2022

Like

Frida Sofía formalizó su demanda en contra Alejandra y Enrique Guzmán

Su abogada Diana Valderrama presentó la denuncia por tres delitos ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

 RAFAEL SUÁREZ
Luego de varios meses de que Frida Sofía reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que su abuelo la toqueteaba desde los cinco años y que su madre la dejó en el abandono desde los 16 años en Florida, este viernes se formalizó la demanda que la cantante puso en contra de sus parientes.
Fue la abogada Diana Valderrama quien se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, para interponer la denuncia por tres delitos: Violencia familiar, Abuso sexual y Tráfico de menores.
En entrevista con los medios de comunicación, tras un zafarrancho que se armó, la abogada perteneciente al despacho “Olea & Olea Abogados” dio los detalles de este proceso:
“Ya está presentada formalmente la denuncia de Frida Sofía en contra de Alejandra “N” y Enrique “N” de los hechos con carácter de delito. Nosotros señalamos una clasificación preliminar de lo que consideramos que son los delitos que se actualizan, sin embargo, como lo mencionamos, será el Ministerio Público el encargado de determinar cuáles son los delitos que se actualizan”.


Este proceso se está realizando con la colaboración de las autoridades norteamericanas, ya que Frida Sofía por temas migratorios no puede pisar México.
“A partir de hoy ya se dio inicio formalmente al procedimiento estaremos en espera de que se le asigne un abogado, empleado de la Fiscalía, para que comience a darle trámites y comenzar con la investigación y recaudar datos de prueba y esperar las determinaciones del Ministerio Público”, dijo la licenciada.

¿SABÍAS QUÉ?
La abogada compartió que Frida está tranquila y que no tienen conocimiento de una demanda por parte de Alejandra Guzmán en su contra.

Te puede interesar

Advertisement