Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Ahí viene la Bigorra
Ahí viene la Bigorra

Voces

Ahí viene la Bigorra | Carlos Cuevas a ritmo de Bohemia

19 lecturas

Raquel Bigorra

Que grata sorpresa me llevé en el show de Carlos Cuevas. El rey del bolero está triunfando con su programa en YouTube y Facebook. Reunió a un grupo de cantantes, que hacen que las Noches de bohemia, sí sean 100 % musicales.

En cuanto llegué a su casa escuché a un grupo tocar. Enseguida me dijo que sí yo quería checar mi tono. Y yo le dije : No no, ahí en vivo vamos viendo que sale. Pensé que me iba a invitar a cantar una canción o algo así, pero no. Fue una canción tras otra. Palomazo tras palomazo.

Porque para eso creó el programa. Para acompañar a los bohemios, para cantarle a la gente.
Ya Tiene muchos patrocinadores, entre ellos, un muy buen mezcal. Así que se me pasó la hora y media del show, empinando el codo y cantando.

Mientras me entrevistaba, compartí también con Rosy Arango. Su compañera en el programa. Varias veces fui a verla con Armando Manzanero y Pancho Céspedes. La conocí hace mil años en uno de los concursos de talentos que hacíamos en Tv de Noche. ¡Es una joya de cantante ! Así que aproveché y le pedí “ La Llorona “. Hasta lágrimas me sacó. Les digo que Carlos trae un programón para desvelados.

Arranca a las 9pm todos los jueves y siempre llevan un invitado. Pero también Ricardo Caballero, lo acompaña en el programa. El chavo canta divino y se sabe todas las canciones del mundo. De manera espontánea, y según el público va pidiendo durante la transmisión en vivo, ellos se sueltan. Hacen duetos, tríos, interpretan también como solistas. Y su sobrino, Ricardo Roca, se suma en la conducción.

Me emociona mucho ver a un grande como Carlos Cuevas, complacer a la gente desde la sala de su show. No hay poses, ni pretensiones. Él está para complacer a su público.

Ya lo habíamos visto en su faceta como conductor de televisión, pero esto es más relajado todavía.
Sus hijos producen con el, el programa, y tiene un equipo de músicos y gente, que a la legua se siente que es 100 % familiar. Bárbara Baeza, una gran manager de artistas y productora de shows, es la encargada de llevar a los artistas invitados. ¡ Allí todos están disfrutando!.

Segundos antes de entrar al aire, se me rompió el cierre del vestido que llevaba y tuvimos que improvisar. La hija de Carlos, me prestó una blusa, unas pulseras y vámonos. En 5, 4, 3, 2, entramos al aire. Por eso tienen éxito, porque todos están para sumar.

¡ A gozar que el mundo se va a acabar ! Cuando hay ganas todo se puede. Bien por el gran equipo que juntó Carlos Cuevas, para hacer las noches de bohemia. Córrale al face de “ A Ritmo de Bohemia “ y disfrute. Esta pandemia todavía no se acaba y si algo hemos aprendido es que la soledad deprime. Déjese acompañar por el rey del bolero, cada semana.

Te puede interesar

Advertisement