Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Quiere tumbar a Ernestina Godoy

1 lecturas

Fabián Pasos

OMAR GARCÍA HARFUCH ESTÁ ESPERANDO UN ERROR GARRAFAL

El pleito de poder en diversas dependencias gubernamentales sigue vigente hasta nuestros días, tuve una charla sumamente enriquecedora con dos de los abogados más afamados de esta capital de los cuales me reservo el nombre; ellos, me confesaron diversos problemas que se siguen viviendo al interior de la FGR donde pronto podría haber cambios en diversos cargos públicos.

Me queda claro que desde la salida de García Luna de este país uno de sus “allegados” aunque lo niegue es Omar García Harfuch quién a sus 38 años logró posicionarse en uno de los car- gos más importantes del gobierno de Sheinbaum.

Javier García Paniagua, padre de Omar García Harfuch fue un político de “abolengo” que incluso peleó por la presidencia de este país y que dejó un gran compromiso en la carrera política de su hijo pues no le permitiría cargos “menores” como él siempre lo expresó.

“Omar es hijo de Javier y la actriz de Televisa, María Sorte, imagínate los contactos que tiene la familia y por qué razón Omar fue aprendiz de García Luna” expresaron los abogados.

Después de desviar un poco el te- ma me aseguraron en más de una ocasión que Omar Harfuch está peleando por el cargo que en este momento tiene Ernestina Godoy y está haciendo to- do lo posible para ganar puntos cuanto antes pues el papel que desempeña la fiscal y da mucho que desear según fuentes de presidencia.

Ernestina Godoy se ha aventado tremendas mentiras frente a los me- dios de comunicación en más de una ocasión cada que la Fiscalía General mete la pata en diversas investigacio- nes, tal como lo hizo en el caso de Ma- rio Saenz. El caso de Mario Saenz es uno de mis favoritos gracias a que es el nuevo “presunto culpable” del 2021 dónde la procuraduría en más de una ocasión cometió diversos errores du- rante las investigaciones de un femini- cidio del cual no se tienen responsables y vieron en Saenz la oportunidad para usarlo como “chivo expiatorio”.

Te puede interesar

Advertisement