Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Gobierno del Edomex deja obras a la mitad

Visitas

MARIO LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

ESTADO DE MÉXICO- El gobernador estatal, Alfredo del Mazo Maza, mantiene sin retomar la construcción de la agencia especializada en La Perla, que se encuentra en obra negra e inconclusa desde hace meses. El alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, informó que el Centro piloto de justicia La Perla, ubicada en Ciclamores, entre Calambucos y Álamos, estuvo en operación por casi 40 años.

Cabe mencionar que el gobierno estatal anterior al de Alfredo del Mazo Maza, derrumbó el edificio para ampliarla y rehabilitarlo conocer una agencia especializada de violencia contra la mujer

Alfredo del Mazo Maza no retomó los trabajos y el sitio se mantiene en obra negra en una extensión de al menos mil metros cuadrados.

Tras recibir su constancia de mayoría, Adolfo Cerqueda, presidente electo de Nezahualcóyotl, destacó que entre los pendientes que tiene Del Mazo Maza con Neza está el de construir esta agencia especializada, y qué le solicitará reanudar, toda vez que las mujeres violentadas de Nezahualcóyotl “tienen que trasladarse hasta municipio de Amecameca”.

Te puede interesar

Advertisement