Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Frida Sofía demandará a su madre y abuelo por: Violencia familiar, abuso sexual y tráfico de menores

Visitas

El abogado de la cantante compartió que existe una sola denuncia para Alejandra y Enrique Guzmán; ambos serán juzgados por la ley

RAFAEL SUÁREZ

Al filo de las 12 horas del pasado jueves, se llevó a cabo en una casona de las Lomas de Chapultepec de la CDMX, una conferencia que emitió el abogado de Frida Sofía, Xavier Olea y la abogada Diana Valderrama. Durante dicha reunión ante los medios de comunicación, los litigantes expresaron que el día de hoy viernes, con el poder que les otorgó Frida Sofía, quien radica en Florida, se levantará en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX una denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán, por los delitos de Violencia Familiar, Abuso Sexual y Tráfico de menores.
“Les tenemos un comunicado por parte de Frida Sofía, quien radica actualmente en Miami, y les hacemos del conocimiento que hay circunstancias específicas que no podremos revelar para no afectar a ninguna de las partes en este proceso. El despacho fue contratado para preparar, elaborar, presentar y dar trámite a una denuncia penal por hechos de delito presumidamente cometidos en su agravio: Enrique N y Alejandra N, su abuelo y madre. Todo con testimonios, imágenes y videos periciales que confirman la verdad de su versión. Nosotros sí te creemos Frida”, comento Xavier.

El abogado penalista continuó. “Hacemos de su conocimiento que la denuncia penal que se hará en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX contiene una relación de hechos cometidos en su agravio, como podrían ser: Violencia familiar, Abuso sexual y Corrupción de menores, la clasificación de estos le corresponde al Ministerio Público. Por ellos pedimos a la Fiscalía capitalina que investigue a Alejandra “N” y Enrique “N”, un juez del Distrito que los vincule a un proceso penal”, dijo el abogado.
Por su parte la abogada Valderrama comunicó. “Frida Sofía publicó un video en donde puso al descubierto la violencia que ha sufrido en toda su visa, en congruencia se presentará nuestra denuncia ante la Fiscalía General de la CDMX”, dijo la litigante.
Según el abogado, los inculpados serán enjuiciados por un juez, quien dictará si los afectados podrían ir a la cárcel. Por lo pronto, lo único que está buscando Frida Sofía es justicia y no una retribución económica. Ella está apoyada al cien por ciento por su padre, Pablo Moctezuma.

¿SABÍAS QUÉ?
El abogado compartió que Frida Sofía está tomando terapias psicológicas, y que en caso de que se le requiera que venga a declarar a México, se hará a través de la intervención del consulado.

Te puede interesar

Advertisement