Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Entre Tatiana Clouthier y Graciela Márquez, gana por mucho Doña Tatiana

2 lecturas
Diego Cedillo
Según los cálculos del antiguo griego Eratóstenes, hoy pero allá por el 1184 a.C. finalizaba la Guerra de Troya, aquella en la que los aqueos destruían la Ciudad.
Algo parecido con lo realizado por el “fouchesco” Senador Ricardo Monreal en la CDMX, alcaldía Cuauhtémoc, al imponer a su candidata Sandra Cuevas bajo las siglas del PAN-PRI-PRD, arrebatándole su terruño a Dolores Padierna. Lo curioso radica que la consorte de René Bejarano, anda muy tranquila pues asegura será rescatada de la hecatombe electoral.
Será que el presidente López Obrador se refería a este caso al afirmar, que el fuego amigo fue el que hizo perder a MORENA en la CDMX. Habrá que invitarle una cerveza a Monreal Ávila, por aquello que su estrategia resultó victoriosa, a fin de proteger a su antiguo secretario particular y su pupilo Nestor Nuñez.
Seguramente el ex-gobernador tabasqueño Arturo Nuñez Jiménez, estará agradecido con el zacatecano.
Hablando de cerveza, qué tendrá que decir Jaime Rodríguez “el Bronco” y el novato gobernador Samuelito García, con respecto que la cervecera Heineken vacunará a todos sus empleados desde sus oficinas en Monterrey, Nuevo León, saltándose la fila impuesta por el Gobierno Federal.
Todo parece indicar que Marc Busain, CEO de Heineken Américas no le basta con robarse el tequila con su cerveza “desperados” (acto denunciado por este tecleador, en la mañanera). El cual se encuentra atendido con gallardía (cof, cof, a comparación de Graciela Márquez) por la secretaria de economía, Tatiana Clouhtier.
¿Será que dicho caso pueda esclarecerse o hará falta denunciarlo desde la máxima tribuna del país? Los invito a confeccionar sus apuestas queridas y queridos lectores.
POST-IT
Ante la solicitud de Helking Aguilar Cárdenas, presidente de la Asociación Mexicana de Bares y Discotecas, para retomar la vida nocturna en la Ciudad a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.¿Tendrá algo que ver la fundación celebrada ayer (pero en 1935) de Alcohólicos Anónimos?
Con base en lo anterior, ¿será que el expresidente Felipe Calderón, haya festejado al respecto?

Te puede interesar

Advertisement