Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Pronto, resultados de pesquisas en L-12
Pronto, resultados de pesquisas en L-12

CDMX

Pronto, resultados de pesquisas en L-12

Visitas
REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Como parte del seguimiento a la investigación del derrumbe en la Línea 12 el pasado 3 de mayo, la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que el día de ayer el personal del Sis- tema de Transporte Colectivo, Metro, hizo entrega de los últimos documentos solicitados por la empresa DNV para continuar con sus estudios.

A través de una videoconferencia, la funcionaria anunció que la empresa noruega inició la toma de muestras marcadas de la trabe metálica, especialmente de las que no requieren apuntalamiento, con el fin de evitar alguna deformación en la estructura; el trabajo se realizó con equipo de oxicorte de la Secretaría de Obras y Servicios.

A partir de este jueves, las muestras serán sometidas a pruebas de tensión e impacto y también serán analizadas las soldaduras utilizadas en los elementos metálicos.

“Destacamos que cada actividad realizada en el lugar se hace en estrecha colaboración y coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, siguiendo en todo momento los protocolos establecidos por dicha institución”, externó la secretaria.

Te puede interesar: AMLO se reunirá con Claudia Sheinbaum por L12

Te puede interesar

Advertisement