Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Juan Rivera está peleado con Lupillo Rivera

Visitas

El hermano de Jenni Rivera está harto de que le monten errores; confesó que está molesto con el Toro del corrido, pero sin resentimientos con Chiquis

REDACCIÓN

Parece que el polémico Juan Rivera está atravesando por un momento muy sensible en su vida, pues ha declarado abiertamente en el programa estadounidense El Precio de la Fama que se encuentra molesto con Lupillo, pero sin resentimientos con su sobrina Chiquis. Además de que está harto de que le cuelguen más errores de los que ha cometido. Así se lo compartió con lágrimas en los ojos al conductor Ángel de los Santos.

“No he hablado con Lupillo en varios meses, yo estoy muy molesto y él sabe por qué. Y no es por el trabajo, cuando dejé de trabajar con él, se le enfermo toda la familia de Covid y yo me iba por las medicinas hasta San Diego o Tijuana, para que mi carnal estuviera bien. A la mejor le tengo rencor, fue una reacción de mi hermano a cosas de trabajo…”, confesó.

Juan confesó que ha tenido una vida de excesos. “Mi nombre ha sido arrastrado por muchos actos, mi vida nunca ha sido perfecta, nunca lo será, el peor de la familia he sido yo con mis errores, con la droga, con el alcohol, mi infidelidad, con la violencia, por estar en la prisión… tal vez he sido el peor. Pero yo no tengo que cargar errores míos”

El también cantante aseguró que las cuentas están claras con la fortuna de jenni. “Hay que empezar a aclarar las cosas para que el agua no esté tan cochina y si se va a encochinar uno, nos encochinamos todos. El dinero es de sus hijos, no hay pelea, no hay lucha… mi hermana se ganó el respeto y debería respetarse y se tiene que entregar cuando ella dijo.. ella dejó escrito, letra por letra, cuando quería que se entregara eso (el dinero)”, aseguró.

¿SABÍAS QUÉ?

Juan reveló que Jenni eligió a su hermana Rosie para manejar su fortuna desde su muerte, así como la persona que ahora tomará las riendas del emporio Jenni Rivera Enterprises

Te puede interesar

Advertisement