Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 24, 2021

Like

Gustavo Adolfo Infante ratificó denuncia VS. Enrique Guzmán

RAFAEL SUÁREZ
GRUPO CANTÓN

Este miércoles, al filo de las 14 horas, el periodista Gustavo Adolfo Infante y su abogado, Alonso Beceiro, se presentaron en la Fiscalía de la CDMX para ratificar la denuncia penal en contra de Enrique Guzmán por Falsedad de Declaraciones y Amenazas.
A las afueras del recinto, Gustavo dijo sentirse seguro de ganarle al rockero, además, dijo que no hubo
demanda por parte de Alejandra Guzmán contra él. En entrevista para Grupo Cantón, el periodista señaló. “Venimos a ratificar la denuncia penal en contra de Enrique Guzmán. Quiero aclarar que no hay ninguna demanda de Alejandra en mi contra. Yo solo quiero que se haga justicia en el asunto de Frida Sofía, su abuelo Enrique tendrá que pagar las consecuencias…Una suma económica”, dijo.
Por su parte, el legalista Beceiro comentó que Don Enrique será llamado a la Fiscalía en unos 15 días para que muestre sus pruebas, de ser culpable podría ser acreedor de una multa monetaria bastante fuerte “Es falso lo que dice el señor Enrique, Gustavo nunca lo discriminó. Lo que nosotros vamos a buscar es que se vaya a proceso por los delitos que se le imputan… Sí podemos demostrar que fue racista con videos y demás pruebas”, dijo el Lic.

Te puede interesar

Advertisement