Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda │Sebastián Yatra debutará en serie de Manolo Caro

Visitas

Flor Rubio 

La gran sorpresa de la temporada de invierno para Netflix será el estreno de la nueva serie de Manolo Caro: Érase una vez, pero ya no, que acaba de terminar la filmación en España y el protagonista es nada más y nada menos que el colombiano Sebastián Yatra, quien debuta por primera vez en los terrenos de la actuación. Se trata de una serie musical que mezclará clásicos del pop latino con un guión inspirado en cuentos de hadas. Con Yatra actuarán otras figuras conocidas en México como Mariana Treviño (musa de Caro) y Rossy de Palma.

ARRANCA MIMÍ CONTIGO EN CASAS DE FAMOSOS

Fueron pocos días fuera del aire, Mimí regresa a la pantalla de Azteca este fin de semana con entrevistas a famosos pero desde sus espacios íntimos. El primer programa será en casa de Arturo Peniche. Viene también una entrevista con Silvia Pasquel desde su espacio teatral, y durante toda la semana Mimi ha estado grabando diferentes entrevistas para hacer un colchoncito, ya que me cuenta un pajarito que tiene planeadas unas vacaciones en Estados Unidos y no puede irse sin dejar listos sus programas por adelantado.

DE EXATLÓN A LOS OLÍMPICOS CON AZTECA

TV Azteca tendrá narradora debutante en el área de atletismo para los Juegos Olímpicos, se trata de MatI Álvarez, la gran ganadora de Exatlón, quien ha sido invitada por el equipo de Azteca Deportes para flanquearlos como comentarista. Desde su salida de Exatlón, Mari ha estado preparándose para trabajar en los medios en la escuela de actuación de TV Azteca (CEFAT) y ahora tendrá su primera oportunidad como conductora en los Juegos de Tokio.

NOTAS Y MÁS NOTAS …

Adrián Uribe se quedó con la chamba de Héctor Sandarti, y estrenará como conductor la nueva temporada de Minuto para Ganar VIP a mediados del mes de julio… El programa de Televisa competirá los domingos con Survivor de TV Azteca que se extiende varias semanas para concluir a mediados del mes de agosto… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement