Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Sergio Mayer presentó su espectáculo SIE7E

Visitas

El político y empresario mostró en el Pepsi Center este show multimedia que estrenará el 18 de junio

RAFAEL SUÁREZ

Kalimba, Liset, Isabella Camil, Adrián Cue, Samo, Ninel Conde y Paty Manterola se dieron cita el día de ayer en el Centro de Espectáculos Pepsi Center de la CDMX para presentar un pedacito de lo que será el show multimedia SIE7E, en el que ellos son los protagonistas. En el evento, los artistas estuvieron acompañados de todos los bailarines y de su productor Sergio Mayer.
“Siete es un mega espectáculo musical con el que se pretende reactivar la economía del país y darle trabajo a compañeros actores. Aquí se refleja el erotismo, a través de los siete pecados. Esta es una obra estilo cabaret, pero con cortes circenses, hay gente que se juega la vida con los números que hacemos. Además, tenemos un elenco de primera y maravillosas voces con artistas de primer nivel. Vamos a tener sorpresas, porque vamos atener artistas invitados”, dijo Sergio Mayer.

Por su parte, las estrellas de SIE7E, compartieron. “Es para mí una gran oportunidad trabajar con tanto talento, me muero de ganas por estrenar”, dijo Ninel Conde desde una pantalla virtual. También Apio comentó. “Tienen que venir, de verdad que los números musicales son únicos”, dijo el Kabah. Para Samo este show es un gran reto. “Yo interpreto la lujuria y esa parte masculina, femenina. Estoy agradecido que me hayan invitado a este show”, dijo. Isabella Camil asintió. “En esta obra me sacaron de mi zona de confort, espero no salir de pleito con Sergio”, (bromeó). Para Liset fue un sueño. “Yo estoy feliz de regresar a lso escenarios, y SIE7E sin duda es una producción internacional de exportación”, aseguró.
¿SABÍAS QUÉ?
La producción de SIE7E consta de 90 actores en escena, más de 400 luces robóticas en el escenario, sonido de primer nivel y varias mega pantallas que tendrán imágenes multimedia. El show arranca este 18 de junio en el Pepsi Center de la CDMX. Boletos en Ticket Master.

Te puede interesar

Advertisement