Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Reconoce labor de Diario Basta!; López-Gatell fin de las conferencias vespertinas 

Visitas

Tras anunciar el fin de las conferencias vespertinas, afirma que se transitará a otro modelo de comunicación

Juan R. Hernández

A poco más de 15 meses de la primera conferencia de prensa, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que se transitará hacia un nuevo esquema de información.

Al anunciar el fin de las conferencias diarias sobre la pandemia por , el subsecretario reconoció la labor informativa de Grupo Cantón.

Durante la conferencia de prensa vespertina, el Subsecretario adelantó que el viernes será la última transmisión del informe técnico de Covid-19, en donde reconoció la labor de Grupo Cantón en las coberturas informativas.

“Este viernes se cierra el ciclo de conferencias vespertinas, pero continuaremos informado a través de otros esquemas”, indicó.

El funcionario federal indicó que se llevan 5 meses a la baja en la epidemia de Covid-19, en donde se informó diariamente el desarrollo de un fenómeno cambiante y complejo como es una pandemia.

Indicó que la primera conferencia que fue realizada el 22 de enero del 2020, aún cuando no se presentaba el primer caso de Covid-19, ha sido sido un diálogo circular.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement