Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Les llueve plomo a dos mujeres
Les llueve plomo a dos mujeres

Seguridad

Les llueve plomo a dos mujeres

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin piedad, dos mujeres que caminaban por calles de la colonia Minerva, en Iztapalapa, fueron acribilladas a balazos por dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta, en lo que se perfila como un ajuste de cuentas.

El brutal doble feminicidio ocurrió poco antes de la medianoche de ayer en la calle Trojes esquina Campesinos, de la colonia antes señalada, por donde caminaban las dos féminas, de entre 25 y 30 años de edad, cuando intempestivamente aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca, los cuales les gritaron algunas ofensas y enseguida desenfundaron sus armas de fuego para dispararles en más de 10 ocasiones.

Una de las mujeres corrió para intentar refugiarse en un domicilio, pero uno de los sicarios la persiguió y la remató de un disparó en la cabeza sobre la banqueta, mientras la otra mujer quedó sin vida sobre la cinta asfáltica. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta blanca con rumbo desconocido.

Personal de emergencias acudió al sitio del ataque a brindar atención médica a las mujeres, sin embargo, diagnosticaron que ya habían perdido la vida a causa de las heridas producidas por las balas.

El caso se perfila como un ajuste de cuentas, ya que testigos de los hechos dijeron a los policías de investigación que los agresores llegaron a dispararles en forma directa.

TRAGEDIA
Vecinos dijeron que a una de las mujeres acribilladas le asesinaron a su esposo hace 8 meses en esa misma alcaldía

Te puede interesar

Advertisement