Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del Dr. │ Los mexicanos, en pie de guerra

Visitas

Hijo de Wagner

¡Qué gusto estar con ustedes, amigos wagnermaniacos! Una semana más con noticias deportivas, unas que nos llenan de alegría, y otras que nos rompen el corazón, como la derrota de nuestra Selección Mexicana de Futbol, con su acérrimo rival, Estados Unidos.

Como dicen por ahí, jugamos como nunca, perdimos como siempre. Un partido disputado, definido por un penalti bien ejecutado por los estadounidenses, y uno mal tirado por nuestros compatriotas.

Definitivamente estos tropiezos nos marcan mucho, sobre todo, cuando contamos con talento como Jesús Tecatito Corona, Diego Lainez e Hirving Lozano. Seguramente en los próximos días nos esperan grandes emociones con estos guerreros mexicanos, que, sin duda, harán que olvidemos lo más pronto posible, tan doloroso marcador.

Por otro lado, tenemos a Sergio Checo Pérez, un gran piloto representando a nuestro país, pintándonos a todos con sus tradicionales colores, con una soberbia carrera, logrando poner muy en alto el nombre del deporte azteca, lo cual me permito agradecerle desde mi trinchera, que es la lucha libre.

Un sabor a gloria que personalmente experimenté en Japón, al convertirme en el primer Campeón mexicano de una empresa de ese país.

Sin duda, un sentimiento extraordinario al sentir a la distancia la satisfacción de brindarle un triunfo a México, y a todos mis queridos paisanos.

También fin de semana de Elecciones. Los mexicanos seguimos en pie de guerra, alzando
la voz para seguir libres. Así que un gran fin de semana para todos mis compatriotas, con victorias y derrotas, pero eso sí, más unidos que nunca para sacar adelante a nuestra querida tierra.

Te puede interesar

Advertisement