Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Grupo Bronco se reactiva con show y disco nuevo

Visitas

Bajo la producción de Hugo Mejuto, la agrupación se presentará vía presencial y streaming, en el Salón La Maraka

RAFAEL SUÁREZ
Este 2021 el grupo Bronco está de regreso con su nuevo sencillo inédito titulado “Quién dijo yo?” de la autoría de José Guadalupe Esparza y con un show presencial y streaming, que darán este próximo 26 de junio en el reconocido Salón La Maraka.
De manera independiente, la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, México, ha decidido impulsar este tema Quien dijo yo?, bajo su propio sello discográfico “Quetono Récords” uniendo fuerzas con Altafonte, para su distribución digital.
“Quién Dijo Yo?” es una cumbia muy bailable interpretada por Lupe, René y José Adán Esparza, quienes se preguntan si encontrarán a la dueña de su corazón, cómo lo refleja la letra de la canción.
A la par de la promoción de este sencillo, el grupo Bronco continuará con su gira 2021 “Bienvenida la Vida” en Estados Unidos, que desde su inicio han logrado Sold Out por cuatro semanas consecutivas en ciudades como Dallas y Houston, Texas, Kansas City, Charleston en Carolina del Sur y Knoxville, Tennessee.
Bronco también estrenará en su canal oficial de YouTube el vídeo clip que se grabó en la feria ubicada dentro el Parque España en Monterrey, Nuevo León, cuenta con la participación del joven Elías Navarro, despachador de una tienda de conveniencia, que se hizo viral en redes sociales.
¿SABÍAS QUÉ?
La presentación de Bronco en el salón la Maraka de la CDMX será este próximo 26 de junio, y en línea en la plataforma de Eticket live.

Te puede interesar

Advertisement