Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al elefante | Ante los éxitos de Arturo Herrera, tanta celebración lo hizo acudir al doctor

0 lectura

Diego Cedillo

“¿Cuál es la gran idea?” solía decir el Pato Donald al encontrarse a sus amigos para dar inicio a su primera película, estrenada hoy pero allá por 1934 en Estados Unidos. Con base en dicho estreno, seguramente todos los dirigentes de los partidos habrán pensado que postular candidatos patitos eran lo ideal para obtener la victoria.
Con ejemplos como Andrés Granier, para Tabasco, candidato que estuvo preso; o Lupita Jones en Baja California, quien perdió con más del 30% de diferencia; Paquita la del Barrio, de Movimiento Ciudadano por Veracruz; y por supuesto Nacho Peregrin (hermanito de Belinda), en CDMX por MORENA, perdiendo con un margen de 50% en votos. Esta claro que algunos todavía no quieren entender que el pueblo ya es mayor de edad.
A quien le cortaron la transmisión igual que al Pato Donald, fue al Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas. ¿Habrá tenido fondo el mensaje?
Por aquello que se rumora, pues a Don Poncho le quedan pocos días en el SNTE, ¿habrá firmado de recibido Olga Sánchez Cordero y la Secretaria del Trabajo, Luisa Maria Alcalde? digo, para convocar a las elecciones del nuevo dirigente.
Lo curioso radica que en el SNTE, ya no podrán ir los alfiles de Elba Esther Gordillo, pues ante la perdida del registro de su partido, Redes Sociales Progresistas. Aseguran las y los profesores, la disputa será entre Rafita Ochoa Guzman y Ponchito Cepeda Salas.
¿Habrá nuevo protagonista ó se hará una nueva temporada de las triquiñuelas de Cepeda Salas?
POST-IT
Con motivo del mejor cierre de la Bolsa Mexicana de Valores desde julio de 2017, de la apreciación del tipo de cambio del peso-dólar y que varias entidades financieras movieran nuevamente al alza su pronostico del PIB para 2021.
Aseguran los confidentes de este tecleador que el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera anda muy contento y efusivo, tan es así que desde Palacio Nacional se le vió corriendo al medico por haberse lastimado su mano, después de celebrar los logros anteriormente citados.
¡Pronta recuperación estimado Arturo!

Te puede interesar

Advertisement