Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Acusan a Remmy Valenzuela de golpiza a su primo y su novia

Visitas

REDACCIÓN
GUASAVE, SINALOA.- Un grave problema con las autoridades judiciales enfrenta el cantante de música regional mexicana Remmy Valenzuela, al ser acusado de golpear brutalmente a su primo y la novia de éste, en el rancho propiedad del artista, ubicado en Guasave, Sinaloa.
Los afectados Carlos Armando “N” y su novia Katy Aracely “N”, interpusieron una denuncia contra el intérprete de “Mi princesa ante la Fiscalía General del Estado, por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte.

Los afectados relataron en su declaración que la agresión ocurrió al interior del rancho El Campito, ubicado por la calle 300, a un costado del Cefereso No. 8 en Guasave, propiedad del cantante sinaloense, donde Carlos Amando se desempeñaba como jardinero y velador; a ese lugar llegó Remmy Valenzuela, quien los golpeó sin motivo alguno, inclusive acusaron que les pegó con cables de la luz en la espalda.

Luego de escapar de la furia del cantante, la pareja ingresó por su propio pie a la clínica del IMSS en Guasave, donde certificaron sus lesiones como contusiones en tórax y brazos, así como huellas de estrangulamiento.
TEMOR
Los afectados huyeron fuera de la ciudad por temor a que por haberlos denunciado, Valenzuela los volviera a golpear o a matar

Te puede interesar

Advertisement