Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Uncategorized

Los chismes de doña Chabe │Todos ganamos

Visitas

Rodolfo Mondragón 

-Finalmente, se llevaron a cabo las elecciones más importantes de en la historia democrática del país, Lupita, donde los ganadores fuimos los ciudadanos.
-Así es Chabelita, hay que reconocerle al Instituto Federal Electoral, que con el apoyo de nuestros vecinos, a los que capacitó, se logró una fiesta cívica ejemplar, en la que participaron el 52 por ciento del padrón electoral.
-Lupita, no ha habido ningún reclamo de fraude electoral, esa es la verdadera democracia, aceptar la derrota y reconocer el triunfo de los contrincantes. Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, dijo que fue una jornada electoral exitosa.
-Ganaron los que tenían que ganar y perdieron los que tenían que perder y hasta ahora todos han aceptado los resultados Chabelita.
-¡Ah caray, qué filosófica me salió, Lupita!, qué pensamientos tan profundos, ora sí me apantalló, ja ja ja, cuando yo cuelgue los tenis, voy a querer que la pongan de epitafio en mi última morada.
-Comadrita no se burle de mis palabras domingueras, tengo razón, los candidatos morenistas se sentían muy seguros y les fue como en feria, teniendo todo para ganar, perdieron.
-Lo mismo les paso a los candidatos del mismo partido al Congreso de la CDMX, se confiaron y nunca pensaron que el pésimo trabajo que hicieron los que ya se van, las iba a costar en las urnas a los que querían llegar, Lupita.
-Chabelita, la gente ya no se deja engañar tan fácilmente, como antes y eso está muy bien, porque ahora quienes ganaron ya se dieron cuenta de que hacen bien su trabajo o se van.
-Eso es lo que nos hacía falta, Lupita, demostrar a los políticos que solo se acercan a la gente cuando necesitan que voten por ellos, después ni el polvo se les vuelve a ver, que ya nos hartamos de sus mentiras.

Te puede interesar

Advertisement