Visitas
El dirigente nacional de Morena desmintió lo dicho por la oposición tras la jornada electoral del pasado 6 de junio.
CIUDAD DE MÉXICO.- Pasadas las 16:00hrs de este martes, algunos de los principales militantes de Morena, acompañaron a su dirigente nacional, Mario Delgado, en el Hemiciclo a Juárez, en el marco del festejo masivo del partido, tras las elecciones del domingo pasado.
A la celebración se presentaron candidatos como como Clara Brugada, Francisco Chíguil, Judith Vanegas, Fernando Vilchis, Alfredo Bedolla, entre otros más y simpatizantes del partido.
Delgado tomó el micrófono y se mostró firme ante lo dicho durante el último par de días por parte de la oposición: “La derecha está –como siempre- tratando de distorsionar lo que ha sido un gran triunfo de nuestro movimiento en todo el país. El pueblo de México ha decidido que nuestra transformación va, ¡claro que se pudo!”, aseveró.
También, se tomó tiempo para precisar a quienes serían anunciados en los próximos días como gobernadoras/es en el país: “En Tlaxcala; Lorena Cuéllar será nuestra gobernadora; desde Sinaloa, Rubén Rocha, arrasamos en Sinaloa; y también está una candidatura muy simbólica, porque derrotamos al INE, a la mafia de la corrupción y a un gobernador delincuente en Michoacán y además es fundador de nuestro movimiento, Alfredo Ramírez Bedolla, próximo gobernador de Michoacán”, enunció exaltado.
Te puede interesar: Segundo Congreso de la CDMX estará dividido