Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Denuncia Armando Quintero actos intimidatorios en Iztacalco
Denuncia Armando Quintero actos intimidatorios en Iztacalco

CDMX

Denuncia Armando Quintero actos intimidatorios en Iztacalco

Visitas

Daniel Samperio

Durante el desarrollo de la jornada electoral del pasado 6 de junio, Armando Quintero levantó una denuncia ante el Tribunal Electoral por microbuses con gente contratada por su adversario Daniel Ordoñez, que buscaba intimidar y evitar que la gente saliera a votar en Iztacalco.

Otro hecho que causó confusión fue la casilla donde votó el excandidato panista, ya que, de acuerdo con reporteros de El Heraldo, el equipo de prensa de Ordoñez los mandó a una casilla equivocada, minutos después rectificaron y de nueva cuenta se equivocaron. Periodistas calificaron el hecho como un error garrafal.

Por otra parte, Daniel Ordóñez Hernández, anunció que impugnara el virtual triunfo de su rival de Morena, Armando Quintero, toda vez que lo obtuvo mediante supuestas irregularidades que cometió junto con su equipo de colaboradores durante la jornada electoral y solicitará que se anule la elección y se convoque a nuevos comicios.

Finalmente, el alcalde y virtual ganador de la contienda, Armando Quintero emitió un comunicado desde la alcaldía en la que asegura está contento de regresar a cumplir con cada una de sus obligaciones y trabajar en los temas más urgentes de Iztacalco.

Hasta el momento el PREP da como virtual ganador a Armando Quintero con 64 692 votos.

 

Te puede: Armando Quintero Martínez el gran ganador en Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement