Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Claudia Sheinbaum acusa "uso electoral" del derrumbe en la L12
Claudia Sheinbaum acusa "uso electoral" del derrumbe en la L12

CDMX

Claudia Sheinbaum acusa “uso electoral” del derrumbe en la L12

Visitas

Jannyn Ruiz

La mandataria capitalina recalcó su pensamiento acerca de que los resultados electorales fueron consecuencia de una fuerte campaña de desprestigio contra la 4T y que el accidente ocurrido el 6 de mayo en la L12 del metro fue utilizado con fines electorales por la oposición.

“Se utilizó, no es que se politizó, se utilizó en una campaña muy fuerte y como decimos, como lo he dicho desde el principio, no podemos especular, siempre nuestro gobierno ha estado sustentado en bases técnicas, científicas… y en este caso hay que esperar justamente ese dictamen, pero hay que esperar al dictamen y aquí se adelantaron haciendo un uso electoral de este tema”, explicó Claudia Sheinbaum durante la inauguración de dos centros PILARES.

Dijo que se tendrán que analizar de manera interna las fallas que llevaron a la derrota de Morena en la capital y que gracias a las mejoras en la situación de la pandemia, se reactivarán los programas que estaban cesados en la CDMX.

La mandataria también confirmó que la próxima semana la empresa de peritaje DNV presentará el primer dictamen sobre el derrumbe en la línea 12 del Transporte Colectivo Metro.

Te puede interesar: La CDMX no promueve clasismo: Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement